"Autodeterminación informativa y gestión de contenidos"

Nuestra información personal es uno de nuestros bienes más importantes como usuarias. Por eso es fundamental que seamos nosotras quienes tomemos el control, generando paralelamente el hábito de la autodeterminación informativa como un derecho digital a ejercerse de manera constante. Este es uno de los ejes de la alfabetización digital que proponemos en esta nueva entrega de cursos.

El curso será brindado por la Dra. Marina Benítez Demtschenko, Presidenta de la Fundación Activismo Feminista Digital, y tendrá una duración de cuatro semanas

Procuramos que al finalizar el curso, cada participante haya alcanzado el conocimiento y la formación que resultan medulares en el tema que desarrollamos.

El curso es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de edad de toda Latinoamérica.


Condición de participación:Inscripción y envío de copia del documento de identidad las interesadas. El objetivo de este último requerimiento es propiciar un espacio seguro para todas, garantizándoles que esta información quedará en reserva exclusiva de la Fundación, aunque es permitido que las interesadas participen en el curso bajo un pseudónimo o nombre de fantasía.

La efectiva incorporación en el curso está sujeta al cupo disponible de 40 alumnas

  • Inscripción: hasta el 24 de julio
  • Duración: cuatro semanas
  • Fecha de Inicio: 01 de agosto
  • Fecha de Finalización:31 de agosto

Inscribite ahora y asegúrate un lugar!

Completar formulario


SE ENTREGAN CERTIFICADOS!!

Si tenes alguna duda escribinos a cursos@activismofeministadigital.org

No te lo pierdas!!!!