¿Cómo potenciar tu proyecto personal y autogestivo?

El desarrollo de una estrategia y un plan de comunicación son fundamentales para potenciar, de manera organizada, cualquier proyecto personal que involucre productos, servicios o incluso nuestro perfil profesional. Este curso propone trabajar en el desarrollo de un plan de comunicación y su consecuente gestión; quienes participen podrán adquirir conocimientos y habilidades para plantear de manera efectiva los objetivos del proyecto y cuáles son las acciones de comunicación y herramientas apropiadas para llevarlo a cabo.

Marca, identidad, audiencias, así como también herramientas básicas de diseño, comunicación y marketing digital, son algunos de los temas que se abordarán bajo la modalidad de taller y en cada clase se avanzará de forma práctica para concretar el plan y comenzar su ejecución.

El uso de las TIC se abordará desde una mirada crítica y concientizadora, aportando consejos de autocuidado y seguridad digital. La participación y el intercambio de las participantes serán fundamentales.

Buscamos brindar -a todas aquellas mujeres que busquen potenciar su marca o producto, o estén a punto de lanzarse- herramientas para lograr la elaboración de un plan de comunicación a través de la planificación, y ejecución de diferentes estrategias comunicacionales.

El curso será brindado por la Lic. Ivana Mondelo y Lic. Yamila Vazquez, y tendrá una duración de doce semanas

Procuramos que al finalizar el curso, cada participante haya alcanzado el conocimiento y la formación que resultan medulares en el tema que desarrollamos.

El curso está dirigido a mujeres mayores de edad de toda Latinoamérica.

Condición de participación: Abono del costo del curso con anticipación al inicio del mismo y una copia del documento de identidad de cada una todas las interesadas. El objetivo de este último requerimiento es propiciar un espacio seguro para todas, garantizándoles que esta información quedará en reserva exclusiva de la Fundación, aunque es permitido que las interesadas participen en el curso bajo un pseudónimo o nombre de fantasía.

  • Inscripción: hasta el 12 de abril
  • Duración: doce semanas
  • Fecha de Inicio: 17 de abril
  • Fecha de Finalización: 26 de junio
  • COSTO DEL CURSO: $ 3.500 (pesos argentinos) - 58 u$s (dólares estadounidenses)
  • Abona con Mercado Pago; tarjeta de crédito - débito; transferencia bancaria; RapiPago; Pago Fácil; y más!

SE ENTREGAN CERTIFICADOS!!

*** CONSULTA LOS DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN GRUPAL O DOBLE MATRICULACIÓN***

Inscribite ahora y asegúrate un lugar!:

Completar formulario

Si tenes alguna duda escribinos a cursos@activismofeministadigital.org

No te lo pierdas!!!!