¡Nos sumamos al mundo Crypto!

Fundación Activismo Feminista Digital promueve que las mujeres nos animemos a más siempre, en la Era Digital. Ya venimos escuchando hace años que las criptomonedas son el medio de cambio al que solo se animan algunas personas, aún cuando la industria crece y crece. Por ende, no vamos a hacer la excepción con esto y sabiendo que las innovaciones tecnológicas son por defecto el capital de los varones, también queremos que todas irrumpamos este espacio de forma colectiva.

Incentivamos de esta manera a que las incorporemos a nuestra cotidianidad, apostando a que sea una forma de apropiarnos de los medios tecnodigitales. Si el futuro es #cripto, el momento es hoy, para hacerlo propio sin miedos ni fobias a lo desconocido.

Promoveremos durante todo 2021, que más mujeres se sientan llamadas a conocer el campo, a aprovecharlo y a ingresar a este mercado. La mejor manera de lograrlo, es abriéndonos primero nosotras. Exploramos y nos aventuramos a las criptomonedas, fomentando el pago de nuestros cursos en #DAI, así como las donaciones en adelante y también la retribución por cualquier aporte significativo que realizamos desde nuestro activismo.

Si son de las personas o entidades que quieren romper con los patrones culturales impuestos en materia tecnodigital, dando paso a que las mujeres logremos manejo y conocimiento de lo que está ocurriendo hoy a nivel mundial, háganoslo saber.

Si quieren más información de cómo nos manejamos en Fundación Activismo Feminista Digital para el cobro en criptomonedas, pueden escribirnos a cursos@activismofeministadigital.org

¿Quieren formarse desde cero en la materia, y ganar tiempo para apropiarse con conocimiento e información a lo que se viene, y de lo que habla el mundo entero? Lanzamos un curso virtual con una experta en el tema, que empieza en Abril 2021. Más info, aquí: "Empoderamiento económico digital"

Si queremos formar parte de la Era Digital con todo lo que comprende, para dejar de lado una posición pasiva y ser armadoras también, salgamos hoy a cambiar las reglas del juego. Estamos para eso. No es momento de quedarnos atrás.

¡Gracias a todas por confiar en nosotras!

El Equipo de Fundación Activismo Feminista Digital