"Empoderamiento económico digital"

Nuestra salud financiera es tan importante como nuestra salud física y mental. Un pilar fundamental de nuestra autonomía, que desde siempre estuvo relegado en la lista de las prioridades femeninas, y que también nos ha sido dificultado por cierta hegemonía cultural: "de eso se ocupa mi marido/hijo", "no entiendo nada de matemáticas", y un largo etc. de sesgos y barreras.

Pero para eso hay que conocer las herramientas y los métodos. Hay que entrenar la disciplina.

En este curso vamos a definir qué son las finanzas personales y cuáles son los métodos para hacer florecer nuestra salud económica, sirviéndonos de las últimas innovaciones en la tecnología, que también es un campo desafiante para nosotras.

Las finanzas digitales son las finanzas del futuro y la puerta de entrada a la libertad.

En 5 módulos aprenderemos a planificar el bolsillo, a empezar a ahorrar e invertir conociendo el propio perfil de riesgo y otros elementos cruciales para organizarnos financieramente. Exploraremos las fintech y su función, que permiten también financiar los proyectos que tengamos.

El curso estará a cargo de Hanna Schiuma, co-fundadora y líder de comunidad en belo Miembro de la Cámara Argentina de Fintech y mentora Wise.

¡Empoderamiento financiero para dejar de estar afuera de todo lo que se habla hoy! Monedas y billeteras virtuales, formas de inversión, ahorros y posibilidades. ¡Un mundo al que las invitamos para ganar confianza y herramientas de aplicación hoy!


  • COSTO: $ 7.000 (pesos argentinos) / USD 55 (dólares estadounidenses).
  • INICIO: 02 de agosto 2021.
  • FORMAS DE PAGO: ¿Se animan a hacerlo en criptomonedas? ¡Las invitamos a explorar en este link!
  • Consulta por formas de pago alternativas en: cursos@activismofeministadigital.org

Para saber más sobre esta propuesta, descuentos, promociones y becas ➡️ cursos@activismofeministadigital.org

¡Inscribiéndose ahora se aseguran un lugar!

¡¡¡No se lo pierdan!!!