Herramientas digitales para viajeras.

En este curso trabajaremos sobre las diferentes instancias de un viaje (decisión, planificación, preparación, viaje y retorno) con perspectiva feminista.

¿Por qué? Porque la mayoría de la información que proveen los sitios web relacionados con el turismo no consideran las particularidades de mujeres y otras expresiones de género, lo que deriva en la omisión de datos importantes o descuidos por falta de información.

Te invitamos a un curso en el que aprenderemos a buscar y generar esta información para tener la mejor experienciaposible. Algunos de los temas que trabajaremos serán:los aspectos logísticos, la elección del seguro de viaje y las distintas formas de viajar según distintos presupuestos, hasta qué medidas de seguridades conveniente tomar o cómo conocer la cultura de un lugar.

El curso consta de cuatro (4) módulos y es de frecuencia quincenal. Cada módulo incluye:

  • Una clase de una (1) hora de duración (escrita y por video)
  • Una propuesta de ejercicios prácticos y de investigación adaptados a las necesidades e inquietudes de cada usuaria
  • Un foro de encuentro y discusión para encontrarnos y debatir juntas distintos temas relativos al turismo con perspectiva de género.

Investigaremos -entre otras- apps, crónicas de viaje, podcast, literatura y experiencias de referentes viajeras. También trabajaremos sobre sobre las emociones y estados de ánimo prevalentes en cada etapa y diferentes estrategias para abordarlos.

El curso será brindado por la Lic. Ariana Bastos, psicóloga, recreóloga y viajera feminista; y tendrá una duración de ocho (8) semanas

Procuramos que al finalizar el curso, cada participante haya alcanzado el conocimiento y la formación que resultan medulares en el tema que desarrollamos.

El curso está dirigido a mujeres mayores de edad de toda Latinoamérica.

Condición de participación: Abono del costo del curso con anticipación al inicio del mismo y una copia del documento de identidad de cada una todas las interesadas. El objetivo de este último requerimiento es propiciar un espacio seguro para todas, garantizándoles que esta información quedará en reserva exclusiva de la Fundación, aunque es permitido que las interesadas participen en el curso bajo un pseudónimo o nombre de fantasía.

  • Inscripción: hasta el 10 de abril
  • Duración: ocho semanas
  • Fecha de Inicio: 15 de abril
  • Fecha de Finalización: 10 de junio
  • COSTO DEL CURSO: $ 3.000 (pesos argentinos) - 50 u$s (dólares estadounidenses)
  • Abona con Mercado Pago; tarjeta de crédito - débito; transferencia bancaria; RapiPago; Pago Fácil; y más!

SE ENTREGAN CERTIFICADOS!!

*** CONSULTA LOS DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN GRUPAL O DOBLE MATRICULACIÓN***

Inscribite ahora y asegúrate un lugar!:

Completar formulario

Si tenes alguna duda escribinos a cursos@activismofeministadigital.org

No te lo pierdas!!!!