Curso teórico-práctico sobre la mujer en el mundo del trabajo y las TIC en la era del capitalismo patriarcal.

Las mujeres fueron las más grandes activistas en materia de derechos laborales; como si desde antaño ya supieran que la única forma de acceder a una relevante igualdad, lo fuera por intermedio del trabajo remunerado.

Es que la lucha por los derechos laborales e igualdad de género, son las dos caras de una misma moneda. En este curso teórico práctico, abordaremos la problemática actual del trabajo de las mujeres y las TICS, desde diferentes perspectivas y posturas. ¿Es un avance o un retroceso?. Esta nueva modalidad de organización del trabajo en la que el trabajador presta servicios desde su hogar fundamentalmente, ¿Es una nueva forma de precarización laboral?. Esta forma de empleo que se adaptaría a las necesidades familiares de las mujeres, ¿Constituye una limitante para la misma o una forma de facilitar su acceso al empleo?.

Evaluaremos diferentes supuestos y aspectos legales de cada uno.

El presente curso te brindará las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas operar fluidamente en la cuestión de género en el mundo de las relaciones del trabajo, desde un aspecto práctico, legal, social y de comprensión profunda de la situación. Seas trabajadora social, abogada, psicóloga, jueza, jefa de recursos humanos dentro de una empresa, este curso está destinado a todas aquellas personas que se desenvuelven en el ámbito del mundo de las relaciones del trabajo desde diferentes lugares.

El curso será brindado por la Dra. Karen Fray y tendrá una duración de trece semanas

Procuramos que al finalizar el curso, cada participante haya alcanzado el conocimiento y la formación que resultan medulares en el tema que desarrollamos.

El curso está dirigido a mujeres mayores de edad de toda Latinoamérica.

Condición de participación: Abono del costo del curso con anticipación al inicio del mismo y una copia del documento de identidad de cada una todas las interesadas. El objetivo de este último requerimiento es propiciar un espacio seguro para todas, garantizándoles que esta información quedará en reserva exclusiva de la Fundación, aunque es permitido que las interesadas participen en el curso bajo un pseudónimo o nombre de fantasía.

  • Inscripción: hasta el 29 de marzo
  • Duración: 2 meses
  • Fecha de Inicio: 3 de abril
  • Fecha de Finalización: 31 de mayo
  • COSTO DEL CURSO: $ 5.000 (pesos argentinos) - 84 u$s (dólares estadounidenses)
  • Abona con Mercado Pago; tarjeta de crédito - débito; transferencia bancaria; RapiPago; Pago Fácil; y más!

SE ENTREGAN CERTIFICADOS!!

*** CONSULTA LOS DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN GRUPAL O DOBLE MATRICULACIÓN***

Inscribite ahora y asegúrate un lugar!:

Completar formulario

Si tenes alguna duda escribinos a cursos@activismofeministadigital.org

No te lo pierdas!!!!